Zara Home abre en Madrid su primera tienda atendida por personas con discapacidad

Zara Home, la marca de decoración del grupo Inditex, acaba de inaugurar en el centro comercial de San Sebastián de los Reyes de Madrid, The Style Outlets, un espacio en el que trabaja un equipo de 14 personas con diferentes tipos de discapacidad y que ofrece artículos de campañas anteriores a precios reducidos.

Inditex abrió en Palafolls (Barcelona) en 2002 la primera tienda for&from, una red de outlets de sus distintas franquicias que da empleo a personas con discapacidad y trastornos mentales. Con la nueva incorporación en Madrid, que abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre y que está gestionado por la Fundación Prodis, ya son 15 los establecimientos que funcionan bajo este modelo. A lo largo de sus dos décadas de vida, el programa de Inditex ya ha creado oportunidades de integración para más de 700 personas.

Fuente: La Voz de Galicia
Enlace a la noticia original: Ir

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda