Ya puedes encargar la Flor Dulce de Navidad

por | 18/11/2020

Reservas y compras de la Flor Dulce de Navidad de la Fundación Irene Villa.

Se acerca la Navidad y con ella llega uno de nuestros proyectos estrella: la Flor Dulce de Navidad, un proyecto de integración laboral que desarrollamos desde 2014  y que ha ayudado a financiar cursos de formación y empleo, así como actividades deportivas para más de 250 de personas con discapacidad.

Reserva ya tu “Flor Dulce de Navidad”, por solo 10€, y estarás ayudando a hacer realidad actividades de formación, empleo y deporte para personas con discapacidad.

Cada año, la “Flor Dulce de Navidad” era preparada y decorada con todo el mimo por personas con discapacidad. Este año, por las limitaciones de la crisis sanitaria, la Fundación Irene Villa se ha adaptado a las circunstancias en cuanto al proceso de elaboración de la Flor pero sigue manteniendo la esencial y la misma solidaridad. La Flor Dulce de Navidad es un bollo tipo suizo, relleno de cacahuetes fritos con miel, pasas y decorado con compota de manzana; una delicia navideña de la que ya han vendido 12.000 unidades desde 2014.

Su precio solidario es de 10€, con los que estaréis contribuyendo a hacer realidad actividades de formación, empleo y deporte para personas con discapacidad. Además, este año, gracias a vuestro apoyo, acudiremos a un comedor social de Madrid donde donaremos y compartiremos estas flores dulces con personas vulnerables.

Este año podrás comprarla por varias vías:

✳️ Si eres un particular y vives en Madrid puedes hacer un pedido directamente a nuestro email en contacto@fundacionirenevilla.org (+5€ de gastos de envío). Las fechas de reparto serán los días 10, 11, 17, 18, 23 y 30 de diciembre. Es necesario hacer el pedido al menos 48 horas antes.

✳️ Si eres un centro educativo de Madrid también puedes colaborar con la Flor Dulce de Navidad. ¡Pregúntanos cómo hacerlo!

Puntos de recogida (Tras hacer el pedido)

• Ciudad de la Raqueta
    Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid
  • Fundación También (Recogida solo los jueves)
    Calle de Añastro, 41, 28033 Madrid
  • Centro de Fisioterapia Circe
    Calle Juntera, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid

En tiempos de covid nos adaptamos para endulza tus fiestas con la 🌸Flor Dulce de Navidad🌸.

¡No te quedes sin la tuya!

La Fundación Irene Villa pone en marcha un año más la “Flor Dulce de Navidad”, un proyecto de inclusión laboral que desarrolla desde 2014 y que ha ayudado a financiar cursos de formación y empleo, así como actividades deportivas para más de 250 de personas con discapacidad.

La propia IRENE VILLA nos explica cómo conseguirla.

Más info en www.fundacionirenevilla.org

Ver en Facebook

Este #díamundial recuerda que todos los #niños tienen #derechos, a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Los niños son el colectivo más vulnerable, sobre todo, ante situaciones de crisis y problemas.

En nuestro país, este 2020, la crisis provocada por la pandemia del la COVID-19 ha puesto en peligro los derechos de los niños, especialmente de los que tienen unas capacidades diferentes, desde la educación hasta el ocio o la sanidad. Hay que abordar estas demandas extraordinarias generadas por la pandemia. Tú ¿ #sumas ?

#solidaridad #ayudar
#amor #love
#loqueesteentumano
#vamosacambiarelmundo
#derechosdelosniños
#inclusión #diversidad
#saberquesepuede
#loschomilesdelavida
#irenevillafundacion
#irenevilla

Ver en Facebook

Se acerca la Navidad🎄 y con ella traemos nuestra riquísima 🌺Flor Dulce de Navidad.🌺
Su deliciosa composición de bollo tipo suizo relleno de cacahuetes con miel, pasas y compota de manzana, a un precio solidario de 10€ que destinaremos a fomentar programas de empleo, formación y deporte para personas con discapacidad. ✌️

Este año podrás comprarla por varias vías:
✳️ Si eres un particular y vives en Madrid puedes hacer un pedido

✳️ Si eres una empresa u organización puedes hacer tus pedidos al por mayor contactando con nosotros en el 661 65 56 32

En tiempos de Covid😷 nos adaptamos para endulza tus fiestas con la 🌺Flor Dulce de
Navidad🌺

¡No te quedes si la tuya!

#fundacionirenevilla #flordulcedenavidad #inclusionsocial #discapacidad #personasextraordinarias #flordulce #navidad #irenevilla #virginiavilla #personascondiscapacidad #extraordinarias