Ya puedes encargar la Flor Dulce de Navidad

por | 18/11/2020

Reservas y compras de la Flor Dulce de Navidad de la Fundación Irene Villa.

Se acerca la Navidad y con ella llega uno de nuestros proyectos estrella: la Flor Dulce de Navidad, un proyecto de integración laboral que desarrollamos desde 2014  y que ha ayudado a financiar cursos de formación y empleo, así como actividades deportivas para más de 250 de personas con discapacidad.

Reserva ya tu “Flor Dulce de Navidad”, por solo 10€, y estarás ayudando a hacer realidad actividades de formación, empleo y deporte para personas con discapacidad.

Cada año, la “Flor Dulce de Navidad” era preparada y decorada con todo el mimo por personas con discapacidad. Este año, por las limitaciones de la crisis sanitaria, la Fundación Irene Villa se ha adaptado a las circunstancias en cuanto al proceso de elaboración de la Flor pero sigue manteniendo la esencial y la misma solidaridad. La Flor Dulce de Navidad es un bollo tipo suizo, relleno de cacahuetes fritos con miel, pasas y decorado con compota de manzana; una delicia navideña de la que ya han vendido 12.000 unidades desde 2014.

Su precio solidario es de 10€, con los que estaréis contribuyendo a hacer realidad actividades de formación, empleo y deporte para personas con discapacidad. Además, este año, gracias a vuestro apoyo, acudiremos a un comedor social de Madrid donde donaremos y compartiremos estas flores dulces con personas vulnerables.

Este año podrás comprarla por varias vías:

✳️ Si eres un particular y vives en Madrid puedes hacer un pedido directamente a nuestro email en contacto@fundacionirenevilla.org (+5€ de gastos de envío). Las fechas de reparto serán los días 10, 11, 17, 18, 23 y 30 de diciembre. Es necesario hacer el pedido al menos 48 horas antes.

✳️ Si eres un centro educativo de Madrid también puedes colaborar con la Flor Dulce de Navidad. ¡Pregúntanos cómo hacerlo!

Puntos de recogida (Tras hacer el pedido)

• Ciudad de la Raqueta
    Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid
  • Fundación También (Recogida solo los jueves)
    Calle de Añastro, 41, 28033 Madrid
  • Centro de Fisioterapia Circe
    Calle Juntera, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid

En tiempos de covid nos adaptamos para endulza tus fiestas con la 🌸Flor Dulce de Navidad🌸.

¡No te quedes sin la tuya!

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException