Queridos amigos y amigas de la Fundación Irene Villa…

Un año mas, como ya es tradición, llega la Flor Dulce de Navidad. Un postre para estas fiestas con el que la Fundación Irene Villa ayuda a cientos de niños y jóvenes con discapacidad proporcionándoles un mayor bienestar laboral y familiar.

Pero lo mejor de todo es que, además de estar buenísimo, es un ¡¡¡dulce 100% solidario!!!. Los donativos recaudados van destinados a los proyectos solidarios de la Fundación. Programas de inserción laboral, de práctica de deportes inclusivos e iniciativas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias..

Desde que empezamos el proyecto de la Flor Dulce de Navidad, en 2014, estamos orgullosos de todas las metas alcanzadas:

• Más de 250 personas con discapacidad han participado en su elaboración.
  • Se han beneficiado de lo recaudado asociaciones como Alarde; Down Asturias; Down Madrid, Prodis, Avanza, Ami3, Apai y la Residencia geriátrica «Santísima Virgen y San Celedonio.
  • Se han elaborado más de 12.000 unidades y han colaborado en su distribución empresas como Carrefour, (H)arina, Orio, Vait, Vips, Viena Capellanes y Makro entre otros.
  • Hemos podido financiar programas de formación y empleo para personas con discapacidad intelectual y otras actividades de ocio y deporte inclusivo.

Pero esto es sólo el principio. Gracias a vuestra generosidad y deseando poder ayudar cada vez a más personas con discapacidad, este año la Flor Dulce de Navidad nos ayudará a lanzar un gran proyecto que nos llena de ilusión. Los donativos recaudados servirán para poner en marcha un Centro Especial de Empleo. Un centro dedicado a promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Os damos las gracias por vuestra colaboración y por ayudarnos a hacer posible el sueño de ayudar cada día a más personas que no son ordinarias, sino extraordinarias.

¡La Flor Dulce de Navidad está esperando!

¡Muchas gracias y Felices Fiestas!

La Flor Dulce de Navidad es un bollo de unos 350 gramos tipo suizo relleno de cacahuetes fritos con miel, pasas y decorado con compota de manzana.

Donde conseguir la Flor Dulce de Navidad

Ya hemos cerrado los pedidos para esta edición.