Una exposición de Fundación ONCE difunde la obra de artistas con discapacidad

La exposición ‘El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad’ se acaba de inaugurar en la Casa de la Cultura de Viana, en Navarra. La muestra itinerante, que ha recorrido ya diversas localidades espalñolas, permanecerá abierta hasta el próximo 2 de octubre. Se trata de una muestra compuesta por una treintena de artistas con discapacidad y otros sin discapacidad, pero que la usan como fuente de inspiración, organizada por Fundación ONCE con el fin de difundir la obra de artistas con discapacidad entre expertos en arte.

El objetivo de la exposición, según los responsables de la Fundación ONCE, es divulgar la obra de artistas con discapacidad en la sociedad. «Queremos promover la plena inclusión de las personas con discapacidad a través del arte y la cultura«.

Fuente: 20 Minutos
Enlace a la noticia original: Ir

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda