Presentamos la tienda solidaria de la fundación irene villa

Una selección de productos de primera calidad con los que, además, estarás ayudando a ayudar a los demás.

Para entrar en la tienda Pincha aquí.

Hoy tenemos una gran sorpresa para todos los amigos de la Fundación Irene Villa: lanzamos nuestra tienda virtual de productos solidarios. Una selección de regalos, escogidos con mucho cariño, con los que disfrutar o sorprender a las personas queridas.

En nuestra tienda podrás encontrar productos muy variados para satisfacer a todos. Desde aceites puros de oliva de las mejores cosechas de Jaén y premiados en numerosas ferias del sector, a velas perfumadas tan especiales que, nada más encenderlas, notarás la diferencia.

En la tienda solidaria de la Fundación Irene Villa también podrás encontrar cuentos educativos con enseñanzas para los más pequeños de la casa («Los pies de Coco») y libros solidarios, como «Saber qué se puede» escrito por Irene Villa. Un libro-testimonio con un mensaje que no te dejará indiferente: «No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir».

Próximamente iremos presentando con detalle estos y otros productos que ya tenemos preparados. Verás que no es una tienda llena de secciones y multitud de productos y ofertas. La nuestra es una tienda cercana, hecha con cariño y mucho mimo. Un espacio donde hemos querido ofrecer sólo unos pocos productos. Cada uno de ellos ha sido seleccionado por ser de la máxima calidad y referente en su sector. Además, todas las empresas que hay detrás de esta selección de productos solidarios también ayudan a la Fundación donando parte de sus ingresos para que podamos realizar los proyectos que tenemos en marcha.

Pero lo más importante de nuestra tienda es su carácter solidario. Al comprar nuestros productos, estás ayudando a la Fundación a seguir adelante y realizar multitud de iniciativas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. El 100% de los beneficios que se obtienen de la venta de los productos solidarios de la tienda de la Fundación Irene Villa se destinan a sufragar actividades como las terapias de hípica adaptada, actividades acuáticas de deporte inclusivo, talleres de formación y de búsqueda activa de empleo para personas con discapacidad, y un largo etcétera.

Cómo ves, el dinero que inviertes en la tienda de la Fundación Irene Villa sirve para mucho más. Anímate y compra tu también en nuestra tienda solidaria.

Con tu aportación nos estarás ayudando a ayudar a los demás.
¡Gracias, de todo corazón!

Para entrar en la tienda Pincha aquí.