La generosidad es el único camino para alcanzar la felicidad y los sueños

Colabora

Con tú aportación, puedes contribuir a crear un mundo más igualitario para todos.

Encuentra tu forma de colaborar y suma para que podamos seguir ayudando a personas con discapacidad y su entorno.

Con cualquier aportación, por pequeña que sea:

tabla desgravacion donativos

Las donaciones hasta 150 euros desgravan un 80%.

Los primeros 150€ de donación te desgravan un 80% en la declaración del IRPF y un 35% a partir de esa cantidad. Además, las donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a una misma entidad se deducirán el 40%, sea cual sea el importe donado.

En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general y un 40% en caso de que sean donaciones plurianuales a la misma entidad durante un período mínimo de tres años.

En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.

Hazte socio

Aporta una cuota fija mensual o trimestral y formarás parte de la familia de socios de la Fundación.

Te informaremos puntualmente de nuestros eventos y sobre todo, nos estarás ayudando a seguir ayudando por medio de nuestros proyectos.

Frecuencia del donativo

Consentimiento

Ver Política de privacidad

Dona

Si prefieres realizar una aportación puntual, para un proyecto concreto. Este es tu apartado.

Sumaras eligiendo la cantidad y ayudaras a sacar adelante el proyecto que encaje más contigo.

NºCC: ES02 2038 2244 51 6000640456

Patrocina

Si tienes una empresa con conciencia social puedes apoyar nuestro trabajo y convertirte en patrocinador o colaborador de nuestras actividades. Ayudarás a la normalización de las personas con discapacidad y además podrás obtener beneficios fiscales por las aportaciones de tu empresa.

Contacta con nosotros a través de contacto@fundacionirenevilla.org  y nos pondremos en contacto con vosotros.