La generosidad es el único camino para alcanzar la felicidad y los sueños

Colabora

Con tú aportación, puedes contribuir a crear un mundo más igualitario para todos.

Encuentra tu forma de colaborar y suma para que podamos seguir ayudando a personas con discapacidad y su entorno.

Con cualquier aportación, por pequeña que sea:

Hazte socio

Aporta una cuota fija mensual o trimestral y formarás parte de la familia de socios de la Fundación.

Te informaremos puntualmente de nuestros eventos y sobre todo, nos estarás ayudando a seguir ayudando por medio de nuestros proyectos.

Frecuencia del donativo

Consentimiento

Ver Política de privacidad

Dona

Si prefieres realizar una aportación puntual, para un proyecto concreto. Este es tu apartado.

Sumaras eligiendo la cantidad y ayudaras a sacar adelante el proyecto que encaje más contigo.

NºCC: ES02 2038 2244 51 6000640456

Patrocina

Si tienes una empresa con conciencia social puedes apoyar nuestro trabajo y convertirte en patrocinador o colaborador de nuestras actividades. Ayudarás a la normalización de las personas con discapacidad y además podrás obtener beneficios fiscales por las aportaciones de tu empresa.

Contacta con nosotros a través de contacto@fundacionirenevilla.org  y nos pondremos en contacto con vosotros.