Sumando lograremos un mundo mejor para todos

Si eres empresa

Desde la Fundación Irene Villa, creemos que las Empresas son una importante herramienta de integración y concienciación social de las personas con discapacidad. Por ese motivo, queremos facilitar recursos para la normalización de este colectivo y hacerles partícipes de nuestras actividades para que juntos podamos beneficiar al mayor número posible de personas con discapacidad y su entorno.

Contrata

Desde la Fundación Irene Villa queremos ser una plataforma de mediación entre las empresas q quieren cumplir la ley contratando a personas con disparidad, y distintas fundaciones y asociaciones que tengan usuarios con el perfil concreto demandado por la empresa.

Aporta

Si tu actividad empresarial, no es compatible con contratar a personas con discapacidad, y nuestra Fundación, con nuestros proyectos y actividades, encajan con tu manera de poder cambiar el mundo, podemos hacerlo juntos.

Documentación legal del BOE: «BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2013