¿Quieres ser voluntario de la Fundación Irene Villa?

Formulario de inscripción: Pincha aquí

Estamos buscando voluntarios que quieran compartir con nosotros la alegría de ayudar a los demás

Cualquier persona puede colaborar como voluntaria en la Fundación Irene Villa, tan solo necesitamos ilusión, disponibilidad y ganas de colaborar de manera activa en alguno de nuestros proyectos. Tenemos actividades de equitación adaptada, deportes marítimos, realizamos el Camino de Santiago y también ayudamos a personas mayores… Seguro que encuentras una actividad que te motive, te entusiasme y a la que aportar tu tiempo y dedicación.

Si deseas colaborar en alguno de nuestros Programas de voluntariado activo, tan sólo debes cumplimentar el formulario de inscripción indicando tus datos personales y tu disponibilidad. ¡Apúntate!

Formulario de inscripción: Pincha aquí

Juntos podremos seguir haciendo cosas maravillosas por los demás. ¡Gracias de todo corazón!