¿Quieres ser voluntario de la Fundación Irene Villa?: Apúntate

Estamos buscando personas que quieran compartir con nosotros la alegría de ayudar a los demás.

Rellena el siguiente formulario e inscribirte. Pincha aquí.

Cualquier persona puede colaborar como voluntaria en la Fundación Irene Villa. Sólo se necesita ilusión, algo de disponibilidad y ganas de colaborar de manera activa en alguno de nuestros proyectos.

Tenemos actividades de equitación adaptada, deportes marítimos, realizamos el Camino de Santiago y también ayudamos a personas mayores… Seguro que encuentras una actividad que te motive, te entusiasme y a la que aportar tu tiempo y dedicación.

Si deseas colaborar en alguno de nuestros Programas de voluntariado activo, tan sólo debes cumplimentar el formulario de inscripción indicando tus datos personales y tú disponibilidad. ¡Apúntate!

Rellena el siguiente formulario e inscribirte. Pincha aquí.

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda