¿Quieres practicar tu deporte favorito con nosotros?.
Te estamos buscando. ¡Apúntate!

Esquí adaptado, equitación, buceo… organizamos multitud de actividades y nos encantaría contar contigo

Rellena el siguiente formulario e inscribirte. Pincha aquí.

Niños realizando ejercicios de terapias asistidas con caballos organizadas por la Fundación Irene Villa

Uno de los pilares fundamentales de la Fundación Irene Villa es promover el deporte inclusivo y adaptado. Nos gusta probarlo todo, desde equitación, buceo o cursillos de vela hasta fútbol, baloncesto o esquí adaptado. El deporte contribuye a mantener una vida saludable y, sobre todo, es un medio para conseguir la plena integración de las personas con discapacidad.

Por este motivo hemos lanzado una iniciativa para conseguir que cada día más y más personas con discapacidad puedan practicar su deporte favorito. En la actualidad organizamos multitud de actividades de ocio y deporte adaptado. Tenemos actividades de hípica, bautismos de buceo, organizamos cursillos de vela y hasta hacemos el Camino de Santiago. Seguro que hay alguna de nuestras actividades que te puede gustar y, si no la encuentras, puede que podamos organizarnos para que practiques tu deporte favorito con nuestra ayuda.

Dinos qué deporte te gustaría practicar. Juntos demostraremos a todos que el deporte es salud y que no existe ninguna limitación cuando se pone voluntad y esfuerzo. Estamos deseando escucharte.

¿Te animas? ¡Apúntate!

Rellena el siguiente formulario e inscribirte. Pincha aquí.
Nosotros nos encargamos de organizar las actividades y te informaremos cuando estemos preparando alguna que te pueda interesar.

Uno de los niños hace una coleta con las crines de uno de los caballos ayudado por David Martín, propietario de la finca.

Estamos convencidos de que cualquier persona es capaz de hacer todo lo que se proponga… sólo hace falta explicarle cómo. Nuestra labor es buscar a empresas y profesionales que nos ayuden. Organizar actividades divertidas y que satisfagan a los participantes y adecuadas desde el punto de vista terapéutico. Y ahora queremos que te unas a nosotros.

En la Fundación Irene Villa creemos que la única discapacidad que puede frenarnos es la actitud negativa. Cada día nos esforzamos para poder ayudar a las personas con discapacidad a practicar su deporte favorito o a descubrirle actividades de ocio y deporte adaptado al aire libre que le ayuden a mejorar sus condiciones de vida.