Qué hace la Fundación Irene Villa

La Fundación Irene Villa transmite a la sociedad mensajes de alegría, amor y felicidad.
Trabajamos por la normalización, a través de proyectos de inclusión laboral y deporte adaptado.

Nace para apoyar especialmente a personas con alguna discapacidad o en riesgo de exclusión social.
Queremos ayudar a las personas a cumplir sus sueños a través de la formación, el empleo, el deporte o la cooperación.

Creemos que:
– No existe la derrota si no te rindes.
– la única discapacidad que puede frenarnos es la actitud negativa.
– Nadie debe privarse de disfrutar el gran regalo que es vivir
– La generosidad es el único camino para alcanzar la felicidad y los sueños

En qué te puede ayudar

Entre sus objetivos está el de dar visibilidad y apoyar a asociaciones o fundaciones que mejoran nuestra sociedad. En especial aquellas que trabajan por la normalización de la discapacidad: rehabilitar, integrar y desarrollar en el ámbito psíquico, físico y social a las personas con discapacidad o con necesidades especiales