Cualquier persona es capaz de hacer lo que se proponga, solo hay que enseñarle cómo

Proponnos tu proyecto

Sabemos que hay muchas personas que ayudan, y mucho, al mundo de la discapacidad, conociendo sus necesidades en primera persona, pero no siempre se conoce el trabajo tan duro pero efectivo que hacen.

Con esta iniciativa lo que queremos es apoyar a otras Asociaciones y Fundaciones, que tengan un proyecto concreto, y crean que juntos lo podemos llevar a cabo, dando visibilidad y aportando todo lo que esté en nuestra mano para ampliar el objetivo lo máximo posible.

Mándanos el proyecto en el que quieres que la Fundación Irene Villa participe. Para decidir a los que apoyaremos, contaremos con la decisión de los amigos de la Fundación Irene Villa, cualquier persona que quiera apoyarlo, y nuestro patronato.

Iremos colgando vuestros proyectos, para que así, además de conseguir apoyo desde la FIV, también puedan conseguir ayuda directa desde nuestra web, y que cualquier persona que lo desee, a título personal, pueda involucrarse en un proyecto concreto.

Mail de contacto contacto@fundacionirenevilla.org