La única discapacidad que puede frenarte es la actitud negativa

Mirando al futuro

En esta nueva etapa de la Fundación, seguiremos realizando nuestros principales proyectos con los que hemos podido llegar a tantas personas, y además desarrollaremos nuevos proyectos con los que sumaremos nuevos retos y nuevas experiencias.

Flor Dulce de Navidad

Noviembre y Diciembre de 2020

Proyecto

Se acerca la Navidad y con ella llega uno de nuestros proyectos estrella: la Flor Dulce de Navidad, un proyecto de integración laboral que desarrollamos desde 2014  y que ha ayudado a financiar cursos de formación y empleo, así como actividades deportivas para más de 250 de personas con discapacidad.

Más Info

Reserva ya tu “Flor Dulce de Navidad”, por solo 10€, y estarás ayudando a hacer realidad actividades de formación, empleo y deporte para personas con discapacidad.

Cada año, la “Flor Dulce de Navidad” era preparada y decorada con todo el mimo por personas con discapacidad. Este año, por las limitaciones de la crisis sanitaria, la Fundación Irene Villa se ha adaptado a las circunstancias en cuanto al proceso de elaboración de la Flor pero sigue manteniendo la esencial y la misma solidaridad. La Flor Dulce de Navidad es un bollo tipo suizo, relleno de cacahuetes fritos con miel, pasas y decorado con compota de manzana; una delicia navideña de la que ya han vendido 12.000 unidades desde 2014.

Su precio solidario es de 10€, con los que estaréis contribuyendo a hacer realidad actividades de formación, empleo y deporte para personas con discapacidad. Además, este año, gracias a vuestro apoyo, acudiremos a un comedor social de Madrid donde donaremos y compartiremos estas flores dulces con personas vulnerables.

Este año podrás comprarla por varias vías:

✳️ Si eres un particular y vives en Madrid puedes hacer un pedido directamente a nuestro email en contacto@fundacionirenevilla.org (+5€ de gastos de envío)

✳️ Si eres una empresa u organización puedes hacer tu pedido contactando con nosotras en el 661 65 56 32

✳️ Si eres un centro educativo de Madrid también puedes colaborar con la Flor Dulce de Navidad. ¡Pregúntanos cómo hacerlo!

En tiempos de covid nos adaptamos para endulza tus fiestas con la 🌸Flor Dulce de Navidad🌸.

¡No te quedes sin la tuya!

Camino de Santiago 2020

(APLAZADO HASTA NUEVA FECHA)

camino de santiago 2020
Proyecto

Por segundo año consecutivo nos sumamos a la Fundación También en la organización del Camino de Santiago adaptado que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de octubre.

Más Info

Si las autoridades sanitarias lo permiten y con todas las medidas de seguridad, desde el día 9 y hasta el 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, participaremos en la 16ª edición del Camino de Santiago, quizás la más complicada por las circunstancias actuales, nos volvemos a sumar a la Fundación También para ayudar a dar un respiro a las personas con discapacidad y sus familias.

Este año un grupo más reducido y en “burbujas” disfrutaremos del Camino de Santiago. Una experiencia única en la que recorreremos un total de 60km entre Palas de Rey y Santiago de Compostela, pasando por Melide, Villalpando, O Amenal, entre otras.

Volveremos a hacer una aportación económica al proyecto, para que las familias que lo necesiten puedan optar a una beca y así no privarse de esta actividad que creemos que todo el mundo debería hacer… por lo menos una vez en la vida 😊

Durante las tres jornadas se tomarán todas las medidas de protocolo anti Covid.

¡Os animamos a participar y a disfrutar, con seguridad, de la naturaleza!

Mail de contacto contacto@fundacionirenevilla.org

Un mar de Capacidades IV

(APLAZADO HASTA NUEVA FECHA)

Proyecto

Será la cuarta edición de este proyecto que realizamos en el Club Náutico El Arenal, en Palma de Mallorca.

Más Info

Es una jornada familiar, donde los deportes acuáticos, son las actividades más importantes (Kayak y vela) navegaremos por la bahía de Palma.

Pueden participar niños y jóvenes con discapacidad y sus Hermanos/ familiares o amigos (limitado por el número de participantes)

Para que también los adultos puedan disfrutar de esta jornada marinera, tendremos un cóctel con rifa benéfica a favor de las Asociaciones/Fundaciones locales, que participen en la actividad. Además, para poder asistir con los pequeños, contaremos con animación y actividades infantiles.

Si quieres recibir más información, participar o colaborar como patrocinador, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Mail de contacto contacto@fundacionirenevilla.org