La única discapacidad que puede frenarte es la actitud negativa

Mirando al futuro

En esta nueva etapa de la Fundación, seguiremos realizando nuestros principales proyectos con los que hemos podido llegar a tantas personas, y además desarrollaremos nuevos proyectos con los que sumaremos nuevos retos y nuevas experiencias.

Carrera Solidaria Virtual

24 y 25 de octubre de 2020

9ª Carrera Solidaria Virtual #Madridtambiensolidario

Más Info

Los días 24 y 25 de octubre, desde cualquier parte del mundo y como tú quieras!!!

Apúntate al #equipofundacionirenevilla para correr en la 9ª edición de la carrera popular #madridtambiensolidario organizada por la Fundación También.

Inscríbete en www.madridtambiensolidario.org y selecciona que corres en el equipo de la @fundacionirenevilla

Si quieres tu #camisetasolidaria de nuestro equipo, envíanos un mail a contacto@fundacionirenevilla.org

Camino de Santiago 2020

(APLAZADO HASTA NUEVA FECHA)

camino de santiago 2020
Proyecto

Por segundo año consecutivo nos sumamos a la Fundación También en la organización del Camino de Santiago adaptado que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de octubre.

Más Info

Si las autoridades sanitarias lo permiten y con todas las medidas de seguridad, desde el día 9 y hasta el 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, participaremos en la 16ª edición del Camino de Santiago, quizás la más complicada por las circunstancias actuales, nos volvemos a sumar a la Fundación También para ayudar a dar un respiro a las personas con discapacidad y sus familias.

Este año un grupo más reducido y en “burbujas” disfrutaremos del Camino de Santiago. Una experiencia única en la que recorreremos un total de 60km entre Palas de Rey y Santiago de Compostela, pasando por Melide, Villalpando, O Amenal, entre otras.

Volveremos a hacer una aportación económica al proyecto, para que las familias que lo necesiten puedan optar a una beca y así no privarse de esta actividad que creemos que todo el mundo debería hacer… por lo menos una vez en la vida 😊

Durante las tres jornadas se tomarán todas las medidas de protocolo anti Covid.

¡Os animamos a participar y a disfrutar, con seguridad, de la naturaleza!

Mail de contacto contacto@fundacionirenevilla.org

Un mar de Capacidades IV

(APLAZADO HASTA NUEVA FECHA)

Proyecto

Será la cuarta edición de este proyecto que realizamos en el Club Náutico El Arenal, en Palma de Mallorca.

Más Info

Es una jornada familiar, donde los deportes acuáticos, son las actividades más importantes (Kayak y vela) navegaremos por la bahía de Palma.

Pueden participar niños y jóvenes con discapacidad y sus Hermanos/ familiares o amigos (limitado por el número de participantes)

Para que también los adultos puedan disfrutar de esta jornada marinera, tendremos un cóctel con rifa benéfica a favor de las Asociaciones/Fundaciones locales, que participen en la actividad. Además, para poder asistir con los pequeños, contaremos con animación y actividades infantiles.

Si quieres recibir más información, participar o colaborar como patrocinador, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Mail de contacto contacto@fundacionirenevilla.org