La única discapacidad que puede frenarte es la actitud negativa

Mirando al futuro

En esta nueva etapa de la Fundación, seguiremos realizando nuestros principales proyectos con los que hemos podido llegar a tantas personas, y además desarrollaremos nuevos proyectos con los que sumaremos nuevos retos y nuevas experiencias.

CURSO DE ESQUí ADAPTADO «ESTHER PERIS»

Proyecto

Dada la involucración de Irene con el esquí y en el Equipo Femenino de Esquí Adaptado, este proyecto no podía faltar en nuestro calendario de actividades.

Más Info

Son cursos destinados a cualquier persona con discapacidad intelectual, física y/o sensorial. Independientemente de tus necesidades, tenemos esperándote el material y el profesor de esquí que se ajusta a ti.

El transporte a Sierra Nevada (Granada) se realizará por cuenta propia. Para personas no autónomas en actividades de la vida diaria, será necesario que vengan acompañadas.

Incluye para la persona con discapacidad:

• Alojamiento 5 noches: HOTEL TELECABINA (entrada el domingo y salida el viernes)
  • Régimen media pensión (desayuno y cena)
  • Forfait 5 días.
  • 5 días de clases de esquí (tres horas diarias de 10.00 a 13.00 h)
  • Alquiler material adaptado.
  • Seguro de actividad.

Incluye para el acompañante:

• Régimen media pensión (desayuno y cena)
  • Posibilidad de beneficiarse de un descuento en el forfait del 20% sobre la tarifa vigente en la semana elegida.

Timing del curso

Un mar de Capacidades IV

Proyecto

Será la cuarta edición de este proyecto que realizamos en el Club Náutico El Arenal, en Palma de Mallorca.

Más Info

Es una jornada familiar, donde los deportes acuáticos, son las actividades más importantes (Kayak y vela) navegaremos por la bahía de Palma.

Pueden participar niños y jóvenes con discapacidad y sus Hermanos/ familiares o amigos (limitado por el número de participantes)

Para que también los adultos puedan disfrutar de esta jornada marinera, tendremos un cóctel con rifa benéfica a favor de las Asociaciones/Fundaciones locales, que participen en la actividad. Además, para poder asistir con los pequeños, contaremos con animación y actividades infantiles.

Si quieres recibir más información, participar o colaborar como patrocinador, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Mail de contacto contacto@fundacionirenevilla.org