curso-esqui-adaptado-fundacion-irene-villa

Noticia 2 de pruebas sobre COVID19

por | 6/05/2020

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec lacinia faucibus bibendum. Proin mi elit, interdum nec varius eu, fringilla in risus. Integer ultricies augue at dignissim ornare. Curabitur eget placerat justo. Aenean molestie pretium ex, sit amet egestas dui gravida eu. Morbi elementum pulvinar turpis sit amet ornare. Integer dignissim metus et mauris semper, eu interdum dui dignissim. Nam sollicitudin luctus sapien, quis feugiat ipsum mattis ut. Vivamus et sapien mauris. Donec urna sem, tincidunt non mattis a, finibus vitae enim. Cras pellentesque eros ut suscipit iaculis. Mauris mollis felis quam, tristique iaculis lectus rhoncus ut. Sed id sollicitudin arcu. Donec at molestie tortor.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec ac libero vitae leo porta ullamcorper. Morbi ut arcu ut sapien ornare dictum. Nam semper vel odio id aliquam. Vivamus tempor suscipit risus sit amet efficitur. Donec porttitor auctor felis non malesuada. Nam dapibus scelerisque sapien in vestibulum.

Donec euismod ullamcorper nisl, et ultricies quam condimentum eget. Nullam lobortis mauris quam, non sodales est rhoncus ut. Duis at magna ut metus malesuada pretium sed quis diam. Phasellus ultrices, enim ac interdum mattis, tellus urna convallis leo, ac porttitor tellus leo a metus. Donec euismod elit vitae ligula vestibulum commodo. Sed tempor hendrerit turpis nec imperdiet. Cras nec posuere dolor. Suspendisse id interdum mauris. Nunc quis ipsum vitae arcu condimentum dignissim. Vivamus facilisis auctor pharetra. Donec eget mi laoreet, porta diam at, finibus massa. In in nunc lorem.

Aliquam sapien urna, gravida sed odio non, pretium pharetra libero. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In hac habitasse platea dictumst. Aliquam ac egestas urna. Vivamus lectus dolor, consequat sit amet malesuada et, commodo sit amet velit. Praesent ac tristique ex. Mauris imperdiet arcu urna, et suscipit nisl semper tempus. Ut at ultrices nisi. Aliquam pretium auctor dui vitae euismod. Proin congue dolor commodo, iaculis lacus ut, imperdiet ante. Aenean interdum mauris vel sem rutrum aliquam. Quisque eget euismod mauris, sed viverra tellus. Vivamus blandit scelerisque neque.

Vestibulum consectetur libero eget justo interdum, sit amet malesuada tortor interdum. Aliquam sollicitudin dictum ultricies. Sed facilisis, leo id elementum ultrices, lorem leo tempus augue, in pretium elit ligula eu augue. Phasellus neque turpis, vehicula sed erat ultrices, fermentum convallis mi. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc bibendum, nisl nec molestie ultricies, urna lectus molestie purus, vitae pretium ante nisl in tellus. In hac habitasse platea dictumst. Curabitur pellentesque semper erat, quis molestie elit ultrices sed. Quisque eu ante cursus, sagittis risus vel, mattis orci. Integer imperdiet ante sit amet pulvinar volutpat. Pellentesque dignissim risus id hendrerit tempor.

El 21 de enero fue el #DíaInternacionaldelAbrazo, una fecha creada por Kevin Zaborney, un estadounidense quien preocupado por las pocas muestras de #afecto que realiza la gente en público incluso con los miembros de su familia, pensó en crear una festividad que les brindará una excusa de hacer algo que a todos nos gusta y es #dar y #recibir #abrazos.Beneficios del abrazo* Completa nuestra necesidad de afecto. El afecto es una de las necesidades básicas del ser humano, al igual que lo son las necesidades de alimentación o de descanso, por ejemplo. Y el abrazo es una de las vías por las que el afecto llega a nosotros.* Suma confianza y seguridad. El ser humano llega a este mundo virgen de odio, limpio de egoísmo, pero también inexperto, inseguro, indefenso, frágil y el contacto y los abrazaos nos aportan esa seguridad y confianza tan necesaria para ir desarrollándonos poquito a poco y para el correcto funcionamiento emocional.* Mejora nuestra Autoestima y nos anima. ¿Qué pasa cuando tienes un día algo bajo de ánimo y te llega un abrazo inesperado? Pues que tu estado de ánimo se eleva y la persona se siente automáticamente algo mejor. Si no te lo crees, empieza a practicarlo.* Genera placer. De la misma manera que al comer chocolate nuestro cerebro segrega hormonas relacionadas con el placer, en concreto dopamina y serotonina, cuando nos abrazan o abrazamos ocurre exactamente lo mismo.* Disminuye el estrés. La hormonas que he citado en el apartado anterior ejercen otra función en conjunto, la de reducir los niveles de estrés generando sosiego, así que, otro de los beneficios del abrazo es precisamente ese, la disminución del estrés. * Reduce la tensión arterial. Se ha comprobado que las personas que tienen más contacto físico y reciben abrazas de forma habitual, tienen una presión arterial más baja que las personas que no reciben esos abrazos forma habitual.Este año debido a la situación sanitaria tendremos que celebrar el día con #ABRAZOSVIRTUALES , pero cuando todo esto pase, que no te dé vergüenza o reparo. Empieza a hacerlo otra vez, déjate llevar, disfrútalo y aprovéchate de sus innumerables beneficios. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Queridos Reyes Magos:Este año pedimos para todos ILUSIÓN, ESPERANZA y CONFIANZA. ¡Feliz día! 🌺♥️✨#irenevillafundacion #irenevilla #reyesmagos ... Ver másVer menos
Ver en Facebook