Los pies de coco, el primer cuento ilustrado de la Fundación Irene Villa

por | 15/01/2021

Los pies de Coco es un cuento escrito e ilustrado por Sylvia Vivanco con la colaboración de la Fundación Irene Villa. Una historia sobre la amistad, la colaboración y la autoestima.

Dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años, cuenta con un formato grande para que los más pequeños disfruten de los dibujos de Sylvia identificando a diferentes animales aprendiendo conceptos, colores y características que utilizamos para describir objetos, animales, etc.

El cuento tiene un precio de 10€ (más 2€ de gastos de envío) y puede adquirirse en diferentes plataformas, así como solicitándolo a contacto@fundacionirenevilla.org. El 50% de los beneficios serán destinados a la Fundación Irene Villa para la realización de actividades de inclusión de personas con discapacidad.
¡Aprovecha la oportunidad de tener tu cuento firmado por Irene Villa y la autora Sylvia Vivanco!

😻Hoy es el #diamundialdrlsondrome5p Es una enfermedad muy poco frecuente que afecta a bebés y está causada por la pérdida de material genético del cromosoma 5. La característica común es el llanto de los bebés y la causa del nombre de la enfermedad es que ese llanto se parece a un maullido de gato. Los enfermos de este síndrome presentan discapacidad intelectual....💖Nos morimos de #amor con el vídeo del #diadelamadre de @mini.influencer.con.autismo que además de padecer este síndrome, tiene #autismo 💙 lo que le hace ser una #modelo extra-ordinaria en sus #posadosolidarios haciendo #inclusivo el mundo de la moda. #GRACIAS ...@dalbarocadiz @patriciagaditana #influencer#lenguadesignos ..#sumandosinergias#gracias#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #diversidadfuncional#nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#vamosacambiarelmundo#inclusión #diversidad#saberquesepuede#irenevilla#irenevillafundacion ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
📅Ayer fue un Maravilloso día!!!!☮️GRACIAS @asociacionami3 por que #siempre os sumáis a cualquier actividad que os proponemos. Sois unos #valientes #todoterrenos. Formáis una 💕Familia Maravillosa💕☮️GRACIAS xq sois unos #titanesdelafundacionirenevilla excepcionales. ☮️GRACIAS @ugendelacruz un alma bella, a su equipo @crisdosces @alvarodosces y a todo vuestro equipazo de #voluntarios, por abrirnos las puertas de vuestra casa, @hipica_lasdosces que fue la nuestra por que nos sentimos súper cuidados y lo pasamos...no hay palabras tan grandes...🐴Aprendimos partes del caballo y los aperos del jinete. 🐴Lo que comen, y les dimos de comer. 🐴Les cepillamos, acariciamos y mimamos. 🐴Pintamos cada uno su herradura y su escarapela. 🐴Y montamos en pista y por el campo. 🙏🏼Esperamos repetir xq somos muchos #titanesdelafundaciónirenevilla 🥰...#sumandosinergias#gracias#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #diversidadfuncional#nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#loqueesteentumano#vamosacambiarelmundo#derechoshumanos#inclusión #diversidad#saberquesepuede#loschomilesdelavida#irenevilla#irenevillafundacion #fundacionirenevilla ... Ver másVer menos
Ver en Facebook