Los pies de coco, el primer cuento ilustrado de la Fundación Irene Villa

by | 15/01/2021

Los pies de Coco es un cuento escrito e ilustrado por Sylvia Vivanco con la colaboración de la Fundación Irene Villa. Una historia sobre la amistad, la colaboración y la autoestima.

Dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años, cuenta con un formato grande para que los más pequeños disfruten de los dibujos de Sylvia identificando a diferentes animales aprendiendo conceptos, colores y características que utilizamos para describir objetos, animales, etc.

El cuento tiene un precio de 10€ (más 2€ de gastos de envío) y puede adquirirse en diferentes plataformas, así como solicitándolo a contacto@fundacionirenevilla.org. El 50% de los beneficios serán destinados a la Fundación Irene Villa para la realización de actividades de inclusión de personas con discapacidad.
¡Aprovecha la oportunidad de tener tu cuento firmado por Irene Villa y la autora Sylvia Vivanco!

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor