Los pies de coco, el primer cuento ilustrado de la Fundación Irene Villa

por | 15/01/2021

Los pies de Coco es un cuento escrito e ilustrado por Sylvia Vivanco con la colaboración de la Fundación Irene Villa. Una historia sobre la amistad, la colaboración y la autoestima.

Dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años, cuenta con un formato grande para que los más pequeños disfruten de los dibujos de Sylvia identificando a diferentes animales aprendiendo conceptos, colores y características que utilizamos para describir objetos, animales, etc.

El cuento tiene un precio de 10€ (más 2€ de gastos de envío) y puede adquirirse en diferentes plataformas, así como solicitándolo a contacto@fundacionirenevilla.org. El 50% de los beneficios serán destinados a la Fundación Irene Villa para la realización de actividades de inclusión de personas con discapacidad.
¡Aprovecha la oportunidad de tener tu cuento firmado por Irene Villa y la autora Sylvia Vivanco!

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException