Dada la necesidad sanitaria de utilizar mascarillas y gracias a la generosidad de “Las Antonias” se pone a la venta la primera edición de mascarillas solidarias a favor de la Fundación Irene Villa.

Encontraréis hasta nueve tamaños, que van de las más pequeñas para niños, hasta las grandes para hombres con barba

Su confección es totalmente artesanal y sus tejidos están homologados. Los envíos se realizan con etiquetado individual y doble bolsa: una bolsita de polipropileno alimenticio (para evitar utilizar plástico y reducir la contaminación) y, a su vez, dentro de una bolsa de tela también hecha a mano. Sus diseños son chulísimos y estamos seguras de que os van a enamorar tanto como a nosotras.

Podéis realizar los pedidos directamente en su perfil de Instagram, con un trato totalmente personalizado por medio de un mensaje directo. Ellas se encargarán todo y el 100% de los beneficios irán destinados a la inclusión y visibilidad de personas que no son ordinarias, sino EXTRAORDINARIAS.

¡Esperamos que os guste la iniciativa!