“Las Antonias” crean una edición solidaria de mascarillas a favor de la Fundación Irene Villa

por | 28/10/2020

Dada la necesidad sanitaria de utilizar mascarillas y gracias a la generosidad de “Las Antonias” se pone a la venta la primera edición de mascarillas solidarias a favor de la Fundación Irene Villa.

Encontraréis hasta nueve tamaños, que van de las más pequeñas para niños, hasta las grandes para hombres con barba

Su confección es totalmente artesanal y sus tejidos están homologados. Los envíos se realizan con etiquetado individual y doble bolsa: una bolsita de polipropileno alimenticio (para evitar utilizar plástico y reducir la contaminación) y, a su vez, dentro de una bolsa de tela también hecha a mano. Sus diseños son chulísimos y estamos seguras de que os van a enamorar tanto como a nosotras.

Podéis realizar los pedidos directamente en su perfil de Instagram, con un trato totalmente personalizado por medio de un mensaje directo. Ellas se encargarán todo y el 100% de los beneficios irán destinados a la inclusión y visibilidad de personas que no son ordinarias, sino EXTRAORDINARIAS.

¡Esperamos que os guste la iniciativa!

La Fundación Irene Villa pone en marcha un año más la “Flor Dulce de Navidad”, un proyecto de inclusión laboral que desarrolla desde 2014 y que ha ayudado a financiar cursos de formación y empleo, así como actividades deportivas para más de 250 de personas con discapacidad.

La propia IRENE VILLA nos explica cómo conseguirla.

Más info en www.fundacionirenevilla.org

Ver en Facebook

Este #díamundial recuerda que todos los #niños tienen #derechos, a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Los niños son el colectivo más vulnerable, sobre todo, ante situaciones de crisis y problemas.

En nuestro país, este 2020, la crisis provocada por la pandemia del la COVID-19 ha puesto en peligro los derechos de los niños, especialmente de los que tienen unas capacidades diferentes, desde la educación hasta el ocio o la sanidad. Hay que abordar estas demandas extraordinarias generadas por la pandemia. Tú ¿ #sumas ?

#solidaridad #ayudar
#amor #love
#loqueesteentumano
#vamosacambiarelmundo
#derechosdelosniños
#inclusión #diversidad
#saberquesepuede
#loschomilesdelavida
#irenevillafundacion
#irenevilla

Ver en Facebook

Se acerca la Navidad🎄 y con ella traemos nuestra riquísima 🌺Flor Dulce de Navidad.🌺
Su deliciosa composición de bollo tipo suizo relleno de cacahuetes con miel, pasas y compota de manzana, a un precio solidario de 10€ que destinaremos a fomentar programas de empleo, formación y deporte para personas con discapacidad. ✌️

Este año podrás comprarla por varias vías:
✳️ Si eres un particular y vives en Madrid puedes hacer un pedido
directamente a nuestro email en contacto@fundacionirenevilla.org (+5€ de gastos de envío)

✳️ Si eres una empresa u organización puedes hacer tus pedidos al por mayor contactando con nosotros en el 661 65 56 32

✳️ Si eres un centro educativo de Madrid también puedes colaborar con la Flor Dulce de Navidad. ¡Pregúntanos cómo hacerlo!

En tiempos de Covid😷 nos adaptamos para endulza tus fiestas con la 🌺Flor Dulce de
Navidad🌺

¡No te quedes si la tuya!

#fundacionirenevilla #flordulcedenavidad #inclusionsocial #discapacidad #personasextraordinarias #flordulce #navidad #irenevilla #virginiavilla #personascondiscapacidad #extraordinarias