“Las Antonias” crean una edición solidaria de mascarillas a favor de la Fundación Irene Villa

por | 28/10/2020

Dada la necesidad sanitaria de utilizar mascarillas y gracias a la generosidad de “Las Antonias” se pone a la venta la primera edición de mascarillas solidarias a favor de la Fundación Irene Villa.

Encontraréis hasta nueve tamaños, que van de las más pequeñas para niños, hasta las grandes para hombres con barba

Su confección es totalmente artesanal y sus tejidos están homologados. Los envíos se realizan con etiquetado individual y doble bolsa: una bolsita de polipropileno alimenticio (para evitar utilizar plástico y reducir la contaminación) y, a su vez, dentro de una bolsa de tela también hecha a mano. Sus diseños son chulísimos y estamos seguras de que os van a enamorar tanto como a nosotras.

Podéis realizar los pedidos directamente en su perfil de Instagram, con un trato totalmente personalizado por medio de un mensaje directo. Ellas se encargarán todo y el 100% de los beneficios irán destinados a la inclusión y visibilidad de personas que no son ordinarias, sino EXTRAORDINARIAS.

¡Esperamos que os guste la iniciativa!

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException