La Fundación Irene Villa presenta sus productos solidarios en el mercadillo de Indra

Un año más participamos en este tradicional mercadillo que la empresa organiza en su sede de alcobendas en madrid

Cartel del concierto benéfico de Ángel Rielo a favor de la Fundación Irene Villa

En la Fundación Irene Villa hemos dado la bienvenida a junio a todo ritmo. Hace unos días acudimos invitados por la empresa Indra al mercadillo solidario que organizan en su sede de Alcobendas en Madrid.
Indra es una de esas grandes empresas que siempre está dispuesta a ayudar a crear una sociedad mejor  y más solidaria para todos.

Indra aprovecha estas jornadas para dar a conocer a sus empleados diferentes proyectos solidarios con los que, de una u otra manera colaboran. Además, para las diferentes asociaciones y fundaciones que acudimos, es una buena ocasión para presentar nuestros nuevos proyectos y explicar todo lo que hacemos.

Pero esta edición del tradicional mercadillo solidario ha sido muy especial para nosotros. Además de poder dar visibilidad a los diferentes proyectos que estamos realizando en la actualidad, pusimos a la venta por primera vez nuestros selección de productos solidarios. Desde velas perfumadas a miel ecológica y aceite de la mejor calidad embotellado en una de las mejores zonas olivareras de Jaén.

En nuestro stand, los trabajadores de Indra también pudieron adquirir otros objetos de regalo como nuestros libros solidarios, gafas de sol y cuadernos. Y por si todo esto fuera poco, también presentamos las nuevas camisetas y pulseras de la Fundación Irene Villa… ¡son chulísimas!.

Estamos seguros de que tú también quieres la tuya. Muy pronto os contaremos una gran novedad porque pondremos en marcha la posibilidad de adquirir todos estos productos solidarios directamente desde nuestra web. Te van a encantar nuestros productos y lo mejor de todo es que con ellos, nos ayudarás a financiar las nuevas actividades y proyectos que seguimos realizando. Por lo pronto, esta misma semana estamos realizando la segunda jornada de terapias asistidas con caballos de la mano de la Fundación del Hospital Niño Jesús de Madrid… pero eso es otra historia que os contaremos muy pronto.

Ángel Rielo, "Feliciólogo", en escena