Un centenar de personas con discapacidad consiguen un empleo a través de un programa de la Fundación Integra

El proyecto “Empleo Sin Barreras” de la Fundación Integra ha cerrado el primer semestre de 2022 con la inclusión laboral de un total de 100 personas con discapacidad. El magnífico resultado ha sido posible gracias a la colaboración de 13 grandes empresas involucradas en el «Compromiso Integra«. Las entidades han colaborado en la formación, capacitación y empleabilidad de personas con discapacidad.

El Compromiso Integra trata de dar una visión diferente para el colectivo de las personas con discapacidad, favoreciendo su inclusión en la sociedad. Esta iniciativa mejora la empleabilidad y apoya la inclusión de personas con discapacidad, rompiendo las barreras que pueden encontrarse a la hora de encontrar un trabajo digno.

Las personas que participan en este programa siguen un itinerario personalizado de orientación, formación, intermediación y seguimiento gestionado por los profesionales de Fundación Integra. Así, consiguen ofrecer a personas con discapacidad una oportunidad con la que redirigir sus vidas hacia un nuevo futuro a través del empleo.

Fuente: Fundación Integra

Enlace a la noticia original: Ir