La asociación valenciana PROMIS anuncia los ganadores de los iV Premios al deporte inclusivo

Acaban de anunciarse los ganadores de la IV edición de los Premios PROMIS al deporte inclusivo. El acto de entrega será el próximo día 22 de septiembre, a las 17:00 horas, en Veles e Vents de La Marina de Valencia. La fecha elegida coincide con la celebración de la «Jornada europea sobre el  deporte adaptado», un congreso internacional con ponencias, mesas redondas y networking organizado por PROMIS (Profesionales del Mundo por la Integración Social)

Los galardonados de esta edición en las diferentes categorías son:

1- Deporte Adaptado: Xaloc Alacant Powerchair. Alicante
2- Integración social e interculturalidad: Club de Esgrima Touché. Castellón
3- Innovación en el deporte: A-Ball, fútbol para todos. Asociación de Futbolistas del Valencia C.F.
4- Diversidad de género en el deporte: Club Deportivo LGTBI+ Samarucs. Valencia

Además, el jurado ha decidido conceder los siguientes reconocimientos:
– Reconocimiento honorífico: PARATRI-INTEGRA. Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, “Por su impacto en el deporte inclusivo a nivel autonómico”

– Reconocimiento honorífico: I Juegos Inclusivos. Fundación Sanitas, “Por su impacto en el deporte inclusivo a nivel nacional”

Fuente: Tosoynoticia.es
Enlace a la noticia original: Ir