José Coronado y Javier Gutiérrez participan en el XV Festival Internacional de Cine sobre discapacidad de Collado Villalba

El Festival Internacional de Cine sobre discapacidad de Collado Villalba (Fecidiscovi), organizado por la Fundación Anade, se celebrará del 23 y el 26 de noviembre en esta localidad madrileña con el objetivo de visibilizar y normalizar la discapacidad.

Esta edición, la decimoquinta que se celebra, contará con importantes personalidades del mundo del cine, como los directores Imanol Uribe y Alfonso Albacete, o los actores Javier Gutiérrez, José Coronado y Ana Vargas, entre otros.

El festival pretende mostrar las verdaderas capacidades del colectivo de personas con discapacidad a través de historias o documentales que tengan que ver con la discapacidad, bien sea por su temática o por haber sido realizado por este colectivo de personas. Las obras audiovisuales que se presenten no deben exceder los 90 minutos de duración y el plazo está abierto hasta el 10 de octubre.

Para ver las bases del festival pincha aquí.

Fuente: La Vanguardia
Enlace a la noticia original: Ir