El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y la Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD), bajo el título ‘Tú, no; tú, fuera’, han organizado una interesante jornada el próximo día 15 de julio. El formato será virtual y se pretende profundizar en la discriminación de la infancia con discapacidad en el acceso y disfrute de las actividades extraescolares, recreativas y de ocio.

El webinario reunirá a representantes del sector de la discapacidad, responsables públicos y a personas con discapacidad y familias buscando denunciar las numerosas situaciones que se producen y que atenta gravemente contra el derecho a la igualdad de trato de la infancia con discapacidad. La jornada también pretende ofrecer dispositivos políticos, mediáticos y jurídicos para que esta discriminación desaparezca.

Fuente: La Vanguardia
Enlace a la noticia original: Ir