Irene Villa y su Fundación participan un año más en la Carrera de la Fundación También

por | 27/10/2020

La Fundación También ha celebrado la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad, de manera virtual, con las medidas de prevención sanitarias pertinentes, debido a la situación que vivimos actualmente con la pandemia. Y como es habitual, ha contado con una madrina de excepción: Irene Villa. Como novedad este año desde la Fundación Irene Villa hemos constituido un equipo al que se han unido amigos, socios y el equipo de nuestra Fundación para participar de manera virtual en la Carrera.

Casi 1.200 personas, con y sin discapacidad, han participado durante los días 24 y 25 de octubre en una carrera en formato virtual organizada por Fundación También con el apoyo técnico de Mapoma. En un evento, en el que en la temporada anterior se batió el récord de participación en modo presencial, también virtualmente se ha mantenido con gran éxito la apuesta por la inclusión. Runners, familias, niños, personas con discapacidad, corredores en handbikes, sillas de ruedas… hubo distancias para todos, de 10 kilómetros, de 5 y 1 kilómetro para los más pequeños y grandes discapacidades, así como dorsal 0 abierto a donaciones.

Ha sido una edición muy emocionante, llena de diferentes sensaciones y con grandes dosis de entusiasmo. De una manera diferente, pero sin perder la esencia de lo que esta carrera representa, se ha dado un año más visibilidad a la discapacidad y a la capacidad de superación que existe suceda lo que suceda, acontezca lo que acontezca, atravesando la meta ya sea física o virtual de la inclusión.

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException