Irene Villa y su Fundación participan un año más en la Carrera de la Fundación También

por | 27/10/2020

La Fundación También ha celebrado la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad, de manera virtual, con las medidas de prevención sanitarias pertinentes, debido a la situación que vivimos actualmente con la pandemia. Y como es habitual, ha contado con una madrina de excepción: Irene Villa. Como novedad este año desde la Fundación Irene Villa hemos constituido un equipo al que se han unido amigos, socios y el equipo de nuestra Fundación para participar de manera virtual en la Carrera.

Casi 1.200 personas, con y sin discapacidad, han participado durante los días 24 y 25 de octubre en una carrera en formato virtual organizada por Fundación También con el apoyo técnico de Mapoma. En un evento, en el que en la temporada anterior se batió el récord de participación en modo presencial, también virtualmente se ha mantenido con gran éxito la apuesta por la inclusión. Runners, familias, niños, personas con discapacidad, corredores en handbikes, sillas de ruedas… hubo distancias para todos, de 10 kilómetros, de 5 y 1 kilómetro para los más pequeños y grandes discapacidades, así como dorsal 0 abierto a donaciones.

Ha sido una edición muy emocionante, llena de diferentes sensaciones y con grandes dosis de entusiasmo. De una manera diferente, pero sin perder la esencia de lo que esta carrera representa, se ha dado un año más visibilidad a la discapacidad y a la capacidad de superación que existe suceda lo que suceda, acontezca lo que acontezca, atravesando la meta ya sea física o virtual de la inclusión.

La Fundación Irene Villa pone en marcha un año más la “Flor Dulce de Navidad”, un proyecto de inclusión laboral que desarrolla desde 2014 y que ha ayudado a financiar cursos de formación y empleo, así como actividades deportivas para más de 250 de personas con discapacidad.

La propia IRENE VILLA nos explica cómo conseguirla.

Más info en www.fundacionirenevilla.org

Ver en Facebook

Este #díamundial recuerda que todos los #niños tienen #derechos, a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Los niños son el colectivo más vulnerable, sobre todo, ante situaciones de crisis y problemas.

En nuestro país, este 2020, la crisis provocada por la pandemia del la COVID-19 ha puesto en peligro los derechos de los niños, especialmente de los que tienen unas capacidades diferentes, desde la educación hasta el ocio o la sanidad. Hay que abordar estas demandas extraordinarias generadas por la pandemia. Tú ¿ #sumas ?

#solidaridad #ayudar
#amor #love
#loqueesteentumano
#vamosacambiarelmundo
#derechosdelosniños
#inclusión #diversidad
#saberquesepuede
#loschomilesdelavida
#irenevillafundacion
#irenevilla

Ver en Facebook

Se acerca la Navidad🎄 y con ella traemos nuestra riquísima 🌺Flor Dulce de Navidad.🌺
Su deliciosa composición de bollo tipo suizo relleno de cacahuetes con miel, pasas y compota de manzana, a un precio solidario de 10€ que destinaremos a fomentar programas de empleo, formación y deporte para personas con discapacidad. ✌️

Este año podrás comprarla por varias vías:
✳️ Si eres un particular y vives en Madrid puedes hacer un pedido
directamente a nuestro email en contacto@fundacionirenevilla.org (+5€ de gastos de envío)

✳️ Si eres una empresa u organización puedes hacer tus pedidos al por mayor contactando con nosotros en el 661 65 56 32

✳️ Si eres un centro educativo de Madrid también puedes colaborar con la Flor Dulce de Navidad. ¡Pregúntanos cómo hacerlo!

En tiempos de Covid😷 nos adaptamos para endulza tus fiestas con la 🌺Flor Dulce de
Navidad🌺

¡No te quedes si la tuya!

#fundacionirenevilla #flordulcedenavidad #inclusionsocial #discapacidad #personasextraordinarias #flordulce #navidad #irenevilla #virginiavilla #personascondiscapacidad #extraordinarias