Irene Villa y su Fundación participan un año más en la Carrera de la Fundación También

por | 27/10/2020

La Fundación También ha celebrado la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad, de manera virtual, con las medidas de prevención sanitarias pertinentes, debido a la situación que vivimos actualmente con la pandemia. Y como es habitual, ha contado con una madrina de excepción: Irene Villa. Como novedad este año desde la Fundación Irene Villa hemos constituido un equipo al que se han unido amigos, socios y el equipo de nuestra Fundación para participar de manera virtual en la Carrera.

Casi 1.200 personas, con y sin discapacidad, han participado durante los días 24 y 25 de octubre en una carrera en formato virtual organizada por Fundación También con el apoyo técnico de Mapoma. En un evento, en el que en la temporada anterior se batió el récord de participación en modo presencial, también virtualmente se ha mantenido con gran éxito la apuesta por la inclusión. Runners, familias, niños, personas con discapacidad, corredores en handbikes, sillas de ruedas… hubo distancias para todos, de 10 kilómetros, de 5 y 1 kilómetro para los más pequeños y grandes discapacidades, así como dorsal 0 abierto a donaciones.

Ha sido una edición muy emocionante, llena de diferentes sensaciones y con grandes dosis de entusiasmo. De una manera diferente, pero sin perder la esencia de lo que esta carrera representa, se ha dado un año más visibilidad a la discapacidad y a la capacidad de superación que existe suceda lo que suceda, acontezca lo que acontezca, atravesando la meta ya sea física o virtual de la inclusión.

😻Hoy es el #diamundialdrlsondrome5p Es una enfermedad muy poco frecuente que afecta a bebés y está causada por la pérdida de material genético del cromosoma 5. La característica común es el llanto de los bebés y la causa del nombre de la enfermedad es que ese llanto se parece a un maullido de gato. Los enfermos de este síndrome presentan discapacidad intelectual....💖Nos morimos de #amor con el vídeo del #diadelamadre de @mini.influencer.con.autismo que además de padecer este síndrome, tiene #autismo 💙 lo que le hace ser una #modelo extra-ordinaria en sus #posadosolidarios haciendo #inclusivo el mundo de la moda. #GRACIAS ...@dalbarocadiz @patriciagaditana #influencer#lenguadesignos ..#sumandosinergias#gracias#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #diversidadfuncional#nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#vamosacambiarelmundo#inclusión #diversidad#saberquesepuede#irenevilla#irenevillafundacion ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
📅Ayer fue un Maravilloso día!!!!☮️GRACIAS @asociacionami3 por que #siempre os sumáis a cualquier actividad que os proponemos. Sois unos #valientes #todoterrenos. Formáis una 💕Familia Maravillosa💕☮️GRACIAS xq sois unos #titanesdelafundacionirenevilla excepcionales. ☮️GRACIAS @ugendelacruz un alma bella, a su equipo @crisdosces @alvarodosces y a todo vuestro equipazo de #voluntarios, por abrirnos las puertas de vuestra casa, @hipica_lasdosces que fue la nuestra por que nos sentimos súper cuidados y lo pasamos...no hay palabras tan grandes...🐴Aprendimos partes del caballo y los aperos del jinete. 🐴Lo que comen, y les dimos de comer. 🐴Les cepillamos, acariciamos y mimamos. 🐴Pintamos cada uno su herradura y su escarapela. 🐴Y montamos en pista y por el campo. 🙏🏼Esperamos repetir xq somos muchos #titanesdelafundaciónirenevilla 🥰...#sumandosinergias#gracias#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #diversidadfuncional#nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#loqueesteentumano#vamosacambiarelmundo#derechoshumanos#inclusión #diversidad#saberquesepuede#loschomilesdelavida#irenevilla#irenevillafundacion #fundacionirenevilla ... Ver másVer menos
Ver en Facebook