Irene Villa relanza su Fundación

por | 26/11/2019

Irene Villa relanza su Fundación con una imagen renovada y nuevos proyectos para 2020

La periodista celebró su cumpleaños de una manera solidaria en el restaurante Silk de Alcobendas junto a amigos, familiares y miembros de su Fundación

La periodista y conferenciante Irene Villa presentó ayer la nueva imagen de su Fundación, nuevo logo y página Web, así como los proyectos de futuro que ya planifica junto a su equipo, dirigido por su hermana Virginia Villa.

La escritora celebró su cumpleaños de una forma muy solidaria en el restaurante Silk de Alcobendas, junto a amigos, familiares y miembros de su Fundación que pasaron una velada amenizada por el humorista Ángel Rielo, el Feliciólogo, y la música y voz en directo de Alex Seoane. Irene Villa, junto al empresario Cipri Quintas, realizó una emotiva intervención agradeciendo a los asistentes y a todos los que han hecho posible durante estos años que la Fundación Irene Villa desarrolle actividades a favor de las personas con discapacidad.

Durante la presentación, la directora de la Fundación, Virginia Villa, hizo un recorrido por los proyectos realizados hasta el momento y explicó algunos de las nuevas actividades que planea realizar en los próximos meses. A partir de 2020, además de las ya conocidas iniciativas de la Fundación, como la Flor Dulce de Navidad y un Mar de Capacidades, la entidad realizará actividades en hospitales, talleres de formación y cursos de esquí, así como otras actividades deportivas para personas con discapacidad.

En esta nueva etapa de la Fundación, además se establecerá una relación más estrecha con empresas que quieran cumplir con la obligación de contratar personas con discapacidad en sus plantillas. Se establecerán puentes entre entidades que busquen incorporar en sus equipos a demandantes de empleo con discapacidad.

Del mismo modo, la Fundación Irene Villa seguirá dando soporte, apoyo y visibilidad al trabajo de otras Asociaciones y Fundaciones que trabajan diariamente por la integración social y laboral del colectivo de la discapacidad.