Irene Villa relanza su Fundación

por | 26/11/2019

Irene Villa relanza su Fundación con una imagen renovada y nuevos proyectos para 2020

La periodista celebró su cumpleaños de una manera solidaria en el restaurante Silk de Alcobendas junto a amigos, familiares y miembros de su Fundación

La periodista y conferenciante Irene Villa presentó ayer la nueva imagen de su Fundación, nuevo logo y página Web, así como los proyectos de futuro que ya planifica junto a su equipo, dirigido por su hermana Virginia Villa.

La escritora celebró su cumpleaños de una forma muy solidaria en el restaurante Silk de Alcobendas, junto a amigos, familiares y miembros de su Fundación que pasaron una velada amenizada por el humorista Ángel Rielo, el Feliciólogo, y la música y voz en directo de Alex Seoane. Irene Villa, junto al empresario Cipri Quintas, realizó una emotiva intervención agradeciendo a los asistentes y a todos los que han hecho posible durante estos años que la Fundación Irene Villa desarrolle actividades a favor de las personas con discapacidad.

Durante la presentación, la directora de la Fundación, Virginia Villa, hizo un recorrido por los proyectos realizados hasta el momento y explicó algunos de las nuevas actividades que planea realizar en los próximos meses. A partir de 2020, además de las ya conocidas iniciativas de la Fundación, como la Flor Dulce de Navidad y un Mar de Capacidades, la entidad realizará actividades en hospitales, talleres de formación y cursos de esquí, así como otras actividades deportivas para personas con discapacidad.

En esta nueva etapa de la Fundación, además se establecerá una relación más estrecha con empresas que quieran cumplir con la obligación de contratar personas con discapacidad en sus plantillas. Se establecerán puentes entre entidades que busquen incorporar en sus equipos a demandantes de empleo con discapacidad.

Del mismo modo, la Fundación Irene Villa seguirá dando soporte, apoyo y visibilidad al trabajo de otras Asociaciones y Fundaciones que trabajan diariamente por la integración social y laboral del colectivo de la discapacidad.

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PRINCESA. ...En este libro Irene nos cuenta las vivencias entrelazadas de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.Este libro nos demuestra que nunca es demasiado tarde para dar la bienvenida a la vida: no lo fue para ella ni lo es para sus protagonistas, que fueron capaces no solo de empezar de nuevo, sino de renacer en toda la extensión de la palabra.Con estas vidas de novela, recibiremos una auténtica inyección de realidad y optimismo que nos ayudará a quejarnos menos, a disfrutar más y a querernos mejor..#mesdeloslibros#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #capacidad #nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#loqueesteentumano#vamosacambiarelmundo#derechoshumanos#inclusión #diversidad#saberquesepuede#loschomilesdelavida#irenevilla#irenevillafundacion #fundacionirenevilla ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
MI LUGAR EN EL MUNDO El agua de la vida. ..¿Qué lleva a un abogado de éxito y profesor de universidad a crear en #Etiopía pozos de agua, hospitales, a evitar la desnutrición y el contagio del VIH… y en definitiva a salvar vidas en lugares remotos? Es la pregunta con la que Irene Villa empieza el prólogo de Mi lugar en el mundo, el agua de la vida …Para Paco Moreno, Presidente de ADS, su destino estaba encaminado: licenciado en derecho, Profesor en la universidad y con su propio despacho, lo que hoy seria una comoda situación...Pero por azar quiso que viajó como voluntario a Etiopía y ya nunca volvió a ser el mismo. Allí comprobó que las tribus nómadas de la región no disponen de suficiente agua y que las niñas no pueden ir a la escuela porque cada día tienen que recorrer un largo camino sobre la abrasadora arena del desierto para poder llenar sus bidones. Y vio cómo aquellas personas, bebés, niños, madres embarazadas, ancianos, morían por desnutrición o por enfermedades que creía totalmente erradicadas.Paco Moreno se empeñó entonces en volver con más y más frecuencia, y finalmente fundó la ONG, ADS (Acción Desarrollo y Sostenibilidad), en Afar, la región con las temperaturas mas altas del planeta. A cambio, encontró SU LUGAR EN EL MUNDO. .Mi Lugar En El Mundo. El Agua De La Vida. Premio Feel Good www.amazon.es/dp/8416429855/ref=cm_sw_r_wa_api_glt_i_AMDGFA9P38359B2437YP..#mesdeloslibros#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #capacidad #nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#loqueesteentumano#vamosacambiarelmundo#derechoshumanos#inclusión #diversidad#saberquesepuede#loschomilesdelavida#irenevilla#irenevillafundacion #fundacionirenevilla ... Ver másVer menos
Ver en Facebook