Irene Villa presentará en Mahón su libro «Los ochomiles de la vida» coincidiendo con las actividades de la Fundación en Menorca

Irene Villa presentará en Mahón, Menorca, su libro «Los ochomiles de la vida«. El acto tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre, a las 20:30 horas, en la sala de cultura Santa Antoni-Sa Nostra en Mahón. Diana Font, periodista y exdirectora de Onda Cero Menorca será la encargada de presentar a Irene y comentará con ella el libro y el mensaje positivo y de superación que se desprende de cada una de sus páginas.

Irene Villa se encontrará en Menorca esos días participando en «Un Mar de Sostenibilidad», un proyecto de la fundación que preside y que lleva su nombre. El mismo día 23 por la mañana se realizará un «bautismo de buceo» apara diversas personas con discapacidad que, al día siguiente participarán en una actividad de limpieza de fondo marino retirando desechos y basuras en las inmediaciones de la Isla del Aire. Además, también habra una actividad de limpieza de playas y litoral para ayudar a preservar el Mediterráneo.

Fuente: 20 Minutos
Enlace a la noticia original: Ir

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda