Irene Villa participa un año mas en el Descenso del Sella adaptado

Irene Villa acude un año mas, fiel a su cita, al Principado de Asturias para participar en la 29ª edición del Descenso del Sella.  De la mano de nuestros amigos de la Fundación También, que llevan organizando el descenso adaptado en piragua desde hace 21 años, Irene participará junto a un grupo de personas con discapacidad, de un recorrido de 15 Km entre las localidades de Arriondas y llovio.

La Fundación También, que este año recibe un reconocimiento especial por su contribución a esta actividad de deporte adaptado desde hace años, organiza este inigualable fin de semana en el que, además del descenso, los participantes pueden disfrutar de la cultura asturiana, sus parajes y su exquisita gastronomía.