Irene villa, anfitriona de las actividades de terapia asistida con caballos organizadas por la fundación

Estuvo acompañada por la atleta paralímpica, sara andrés, y por pau montiel, «el hombre de titanio», con quienes siguió muy de cerca las terapias diseñadas por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para los niños
de la fundación Hospital Niño Jesús

fue la anfitriona en la tarde de terapias asistidas con caballos que organizamos con la Fundación Hospital Niño Jesús de Madrid. Irene estuvo siguiendo muy de cerca los diferentes ejercicios que el equipo de entrenadores, fisioterapeutas y terapeutas especializados, liderados por Almudena Torres, de la Asociación Equitación como Terapia, habían preparado durante las más de cuatro horas que duró el evento.

Irene estuvo acompañada por Pau Montiel, el «Hombre de titanio», y por la atleta paralímpica Sara Andrés, que no quisieron perderse esta cita en medio de la naturaleza. Los tres dieron una auténtica clase magistral a los niños con agenesia de la Fundación del Hospital Niño Jesús (FIBHINJ) sobre qué los sueños se cumplen y qué se puede conseguir todo lo que uno se proponga en la Vida.

Irene posa con Julia, niña participante en la terapia asistida con caballos

Al finalizar las terapias, los niños y sus familias disfrutaron de una merienda donde pudieron charlar animadamente con Irene Villa y sus invitados. Fue el momento de las felicitaciones, los diplomas y de compartir experiencias. Allí también estaban David Martín, de la finca «El Salinar», donde tuvo lugar el evento, y Marta Tena, de la asociación «comete tus miedos« para compartir sus experiencias y ejemplo de vida.

Una tarde llena de emociones, trabajo y objetivos cumplidos gracias a la colaboración de Bergner Europe.
¡Ya estamos deseando repetir!

Irene Villa posa junto a Pau Montiel, "El hombre de titanio", y la atleta paraolímpica Sara andres Barrio