LA FUNDACIÓN

Carta de la presidenta:

“VOLVÍ A NACER GRACIAS AL AMOR DE LOS DEMÁS”
NO ENTIENDO OTRA FORMA DE VIDA QUE VIVIR VOLCADO EN LOS DEMÁS, YA QUE PRECISAMENTE VOLVÍ A NACER GRACIAS AL AMOR Y LA SOLIDARIDAD DE MILES DE PERSONAS.

Nuestra razón de ser:

La Fundación Irene Villa nace para apoyar, especialmente, a personas con alguna discapacidad o riesgo de exclusión social, porque consideramos que es vital que se incluya y visibilice a personas que no son ordinarias sino extraordinarias.

Queremos ayudar a cualquier persona con discapacidad a cumplir sus sueños a través de la formación, el empleo, el deporte o la cooperación, garantizando la igualdad de oportunidades para todos y demostrando que con una discapacidad, se puede ser parte activa de nuestra sociedad.

La única discapacidad que puede frenarnos es la actitud negativa

Súmate

Con tú aportación, puedes contribuir a crear un mundo más igualitario para todos.

Encuentra tu forma de colaborar y suma para que podamos seguir ayudando a personas con discapacidad y su entorno.

Con cualquier aportación, por pequeña que sea.

No existe la derrota
si no te rindes

Gracias

Somos conscientes de que sin vuestra ayuda, no podríamos haber sacado adelante nuestros primeros proyectos, Por esto os damos las gracias:

ITEPPA (Gremio de pasteleros y confiteros del principado de Asturias) Carrefour, Air Europa, Queli, Gaemo, Paper&Co, Autosvidal, Kia, Fundación Quirónsalud, Angel Diaz, Cartonajes Muñoz, (H)arina, Orio, El Corte Inglés, Ciudad de la Raqueta, Xutipesca,