La inclusión y visibilidad de personas que no son ordinarias, sino extraordinarias

Misión

La Fundación Irene Villa nace para apoyar, especialmente, a personas con alguna discapacidad o riesgo de exclusión social, porque consideramos que es vital que se incluya y visibilice a estas personas que no son ordinarias sino extraordinarias. Queremos ayudar a las personas a cumplir sus sueños a través de la formación, el empleo, el deporte o la cooperación, garantizando la igualdad de oportunidades para todos y demostrando que son capaces de ser parte activa de nuestra sociedad.

Otro de los objetivos de nuestra Fundación es devolver a la sociedad el apoyo, el amor y la ayuda recibida:

• Ofreciendo formación para construir una sociedad fuerte, responsable y
  • Dando visibilidad al trabajo y dedicación de otras Asociaciones y Fundaciones que se esfuerzan para mejorar la vida de sus usuarios.

Visión

Somos una Fundación en continua construcción, comprometida y sensible a las necesidades de la sociedad, especialmente de las personas con discapacidad.

Vemos un futuro con las mismas oportunidades, tanto en la vida laboral, como en la social y profesional para todas las personas.

Nacimos para sumar.

Acción

Desde la Fundación Irene Villa, queremos transmitir mensajes de alegría, superación y felicidad, trabajando la normalización a través de proyectos de inclusión laboral y deporte adaptado.

Nuestras actividades se desarrollan en tres principales líneas de acción:

• DEPORTE. Promoviendo el deporte adaptado
  • IMPULSANDO o creando proyectos para dar visibilidad a otras Asociaciones y Fundaciones
  • LABORAL. integración de las personas con discapacidad al mercado laboral, promoviendo la colaboración con empresas y entidades con capacidad de empleo y fundaciones y asociaciones con centros ocupacionales