Fundación Universia convoca 200 becas con 200.000 euros en ayudas para estudiantes con discapacidad

La Fundación Universia ha convocado 200 becas de 1.000 euros cada una para estudiantes con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, para impulsar su acceso y progreso académico en igualdad de oportunidades.

El programa está dirigido a estudiantes con discapacidad que se encuentren matriculados, durante el curso académico 2022/2023, y las inscripciones están abiertas desde el 16 de julio hasta el 3 de octubre de 2022. El objetivo es impulsar la empleabilidad, el acceso, el progreso y la movilidad de estudiantes con discapacidad.

El programa de becas, que se realizadesde hace 15 años, cuenta con el apoyo de grandes compañías y corporaciones como Banco Santander, Abbvie, Daimler, Endesa, KPMG, Nestle, Openbank, P&G y Repsol.

Fuente: Banco Santander
Enlace a la noticia original: Ir