La Flor Dulce de Navidad llega a los más vulnerables esta Navidad

por | 29/12/2020

La Fundación Irene Villa ha vuelto a repartir solidaridad esta Navidad. A su tradicional venta de la Flor Dulce de Navidad se han sumado una serie de acciones solidarias donando este rico dulce a cientos de personas vulnerables y familias sin recursos en distintos puntos de Madrid.

El equipo de la Fundación Irene Villa, encabezado por su directora, Virginia Villa, y la compañía de Irene Villa, participamos en la preparación de cestas solidarias para familias vulnerables que cada año reparte Avanza ONG. Así mismo, junto a empleados de esta misma entidad, colaboramos en la cena especial que se preparó para los niños y niñas del Hogar Nuestra Señora de los Desamparados en Madrid.

En otra ocasión también acudimos a la Parroquia San Ramón Nonato junto al expiloto de automovilismo español Emilio de Villota. Y, aunque con modificaciones a causa del covid, un año más volvimos a la Residencia de Mayores Fundación Santísima Virgen y San Celedonio, donde compartimos con muchos supervivientes la rica Flor Dulce de Navidad. Este año no hemos podido realizar allí nuestro Voluntariado Extraordinario por motivos sanitarios pero prometemos volver con más fuerza.

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException