La Flor Dulce de Navidad llega a los más vulnerables esta Navidad

por | 29/12/2020

La Fundación Irene Villa ha vuelto a repartir solidaridad esta Navidad. A su tradicional venta de la Flor Dulce de Navidad se han sumado una serie de acciones solidarias donando este rico dulce a cientos de personas vulnerables y familias sin recursos en distintos puntos de Madrid.

El equipo de la Fundación Irene Villa, encabezado por su directora, Virginia Villa, y la compañía de Irene Villa, participamos en la preparación de cestas solidarias para familias vulnerables que cada año reparte Avanza ONG. Así mismo, junto a empleados de esta misma entidad, colaboramos en la cena especial que se preparó para los niños y niñas del Hogar Nuestra Señora de los Desamparados en Madrid.

En otra ocasión también acudimos a la Parroquia San Ramón Nonato junto al expiloto de automovilismo español Emilio de Villota. Y, aunque con modificaciones a causa del covid, un año más volvimos a la Residencia de Mayores Fundación Santísima Virgen y San Celedonio, donde compartimos con muchos supervivientes la rica Flor Dulce de Navidad. Este año no hemos podido realizar allí nuestro Voluntariado Extraordinario por motivos sanitarios pero prometemos volver con más fuerza.

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PRINCESA. ...En este libro Irene nos cuenta las vivencias entrelazadas de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.Este libro nos demuestra que nunca es demasiado tarde para dar la bienvenida a la vida: no lo fue para ella ni lo es para sus protagonistas, que fueron capaces no solo de empezar de nuevo, sino de renacer en toda la extensión de la palabra.Con estas vidas de novela, recibiremos una auténtica inyección de realidad y optimismo que nos ayudará a quejarnos menos, a disfrutar más y a querernos mejor..#mesdeloslibros#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #capacidad #nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#loqueesteentumano#vamosacambiarelmundo#derechoshumanos#inclusión #diversidad#saberquesepuede#loschomilesdelavida#irenevilla#irenevillafundacion #fundacionirenevilla ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
MI LUGAR EN EL MUNDO El agua de la vida. ..¿Qué lleva a un abogado de éxito y profesor de universidad a crear en #Etiopía pozos de agua, hospitales, a evitar la desnutrición y el contagio del VIH… y en definitiva a salvar vidas en lugares remotos? Es la pregunta con la que Irene Villa empieza el prólogo de Mi lugar en el mundo, el agua de la vida …Para Paco Moreno, Presidente de ADS, su destino estaba encaminado: licenciado en derecho, Profesor en la universidad y con su propio despacho, lo que hoy seria una comoda situación...Pero por azar quiso que viajó como voluntario a Etiopía y ya nunca volvió a ser el mismo. Allí comprobó que las tribus nómadas de la región no disponen de suficiente agua y que las niñas no pueden ir a la escuela porque cada día tienen que recorrer un largo camino sobre la abrasadora arena del desierto para poder llenar sus bidones. Y vio cómo aquellas personas, bebés, niños, madres embarazadas, ancianos, morían por desnutrición o por enfermedades que creía totalmente erradicadas.Paco Moreno se empeñó entonces en volver con más y más frecuencia, y finalmente fundó la ONG, ADS (Acción Desarrollo y Sostenibilidad), en Afar, la región con las temperaturas mas altas del planeta. A cambio, encontró SU LUGAR EN EL MUNDO. .Mi Lugar En El Mundo. El Agua De La Vida. Premio Feel Good www.amazon.es/dp/8416429855/ref=cm_sw_r_wa_api_glt_i_AMDGFA9P38359B2437YP..#mesdeloslibros#inclusionreal#capacidad #confianza#superhéroes #capacidad #nosonordinarias #personasextraordonarias#siellospuedentútambien#solidaridad #ayudar#amor #love#loqueesteentumano#vamosacambiarelmundo#derechoshumanos#inclusión #diversidad#saberquesepuede#loschomilesdelavida#irenevilla#irenevillafundacion #fundacionirenevilla ... Ver másVer menos
Ver en Facebook