Éxito de la cuarta edición de «un mar de capacidades» de la Fundación Irene Villa en Mallorca

40 niños y jóvenes disfrutaron de una jornada náutica de integración y superación a través del deporte

La cuarta edición de «Un Mar de Capacidades» celebrada en Mallorca ha sido un completo éxito. Un grupo de cuarenta niños y jóvenes disfrutaron en las aguas del Club Náutico El Arenal de diversas actividades acuáticas. Paseo en barco, remo y una serie de ejercicios que les permitieron disfrutar del mar en una jornada pensada para la integración y la superación a través del deporte.

Lo más destacado de esta jornada fue el magnífico ambiente de las mismas con niños y jóvenes divirtiéndose y aprendiendo en el mar junto a monitores y voluntarios y rodeados de un numeroso grupo de familiares y amigos. En colaboración con la Fundación Down i Mes, desde primera hora de la tarde 40 niños y jóvenes, 20 de los cuales con discapacidad, jugaron y se divirtieron y nos demostraron, una vez más, que no hay más discapacidad que la actitud negativa. Una jornada de diversión, familia y aprendizaje para todos.

Nuevos «Titanes» de la Fundación Irene Villa
Al atardecer, numerosos familiares y amigos les esperaban para disfrutar de un cóctel solidario y diversas actividades de entretenimiento. Un apetitoso aperitivo, un carro con helados y un peluche humano hicieron las delicias de los más pequeños y todos recibieron sus medallas como participantes en la actividad. Además, estos 40 jóvenes ya forman parte de nuestro «Club de Titanes», un movimiento con el que queremos demostrar a la sociedad que con esfuerzo y el apoyo adecuado no hay reto imposible de conseguir.

Irene Villa entregó reconocimientos a todos los participantes
Como no podría ser de otra manera Irene Villa, presidenta de la Fundación, estuvo animando y disfrutando con todos los participantes de las aguas en la bahía mallorquina. Junto a ella se encontraba David Serratoentrenador de la salud física, mental y emocional así como un gran número de amigos y colaboradores de la Fundación. Precisamente horas antes de celebrar este evento, Irene Villa y David Serrato participaron con una ponencia conjunta sobre la «superación de las tormentas de la vida» en la jornada Shambhala Talks 2022 de la Fundación Shambhala.

Irene Villa quiso saludar personalmente a todos los niños que participaron en la actividad y se divirtió y jugó con ellos que, curiosos, querían hacerse fotos con ella. Un total de 130 personas se congregaron en el Club Náutico El Arenal para celebrar el éxito de esta jornada náutica. Hubo tiempo para divertirse, charlar y agradecer a todas las empresas, instituciones y particulares que, de una forma u otra, han hecho posible el éxito de esta edición.

Participantes, familiares, colaboradores y organizadores coincidieron en los beneficios de este tipo de jornadas y se citamos, sin falta, para la próxima edición de «Un Mar de Capacidades» en 2023.

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda