El V Foro Social para mujeres y niñas con discapacidad se celebrará en Albacete del 24 al 26 de Noviembre organizado por CERMI

El V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad, se celebrará de forma presencial en Albacete, entre el jueves, 24 de noviembre y el sábado, 26 de noviembre de 2022. El lema de esta edición será: ¡No estás sola!

Durante tres días, representantes de numerosos colectivos y profesionales de las más diversas áreas abordarán el impacto de la violencia contra las mujeres y niñas con discapacidad en todas sus formas aprovechando la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las jornadas están organizadas por la Fundación CERMI Mujeres, el CERMI Castilla-La Mancha, con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de la Mujer de CLM, el Ayuntamiento de Albacete y la Diputación Provincial de Albacete.

Para más información y ver el programa completo pinche aquí

Fuente: CERMI
Enlace a la noticia original: Ir