El nadador Adrián González consigue una medalla de bronce en el Open Internacional de Natación Inclusiva celebrado en madrid

El joven nadador taranconero Adrián González, ha logrado la medalla de bronce en la prueba de 200 metros libres con un tiempo de 2,36.07. en el Open Internacional de Natación Inclusiva realizado en Madrid. Adrián, que en esta ocasión compitió con el equipo de Valdepeñas, tomó parte, además, en la prueba de 400 metros libres, con una quinta posición, en los 50 metros, donde fue octavo, y en los 100 metros libres donde terminó noveno.

Una brillante actuación si tenemos en consideración el hecho de que al tratarse de una competición de carácter inclusivo, la salida la toman nadadores con y sin discapacidad, así como hombres y mujeres en las mismas series.

En esta prueba tomaron parte 106 nadadores de 21 clubes diferentes y de los que 64 tienen alguna discapacidad. La prueba forma parte de la Liga AXA de Natación Paralímpica que se ha creado este mimo año, con la colaboración de la Fundación del mismo nombre con al Comité Paralímpico España y las cuatro federación de Deportes de Personas con discapacidad.

Fuente: El deporte conquense
Enlace a la noticia original: Ir

Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda