Correos y el Grupo Social ONCE firman un convenio para fomentar la inclusión social y empleabilidad de las personas con discapacidad

Carla Suarez, nueva embajadora del Comité Olímpico Español para los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS

Correos y el Grupo Social ONCE han firmado un acuerdo para mejorar la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la puesta en marcha de medidas que fomenten el empleo, la formación y la accesibilidad universal de espacios, productos y servicios.

El acuerdo establece un marco general de colaboración entre ambas entidades para desarrollar iniciativas que contribuyan a mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias. Ambas entidades fomentarán la inclusión social y la empleabilidad de este colectivo mediante el desarrollo de actividades conjuntas, entre ellas campañas de difusión y sensibilización, además de favorecer la realización de actividades destinadas al desarrollo de productos y servicios accesibles para todo el mundo. El convenio también incluye el desarrollo de jornadas formativas  en materia de de accesibilidad universal, tanto física, como en la atención a clientes con discapacidad o con movilidad reducida.

Fuente: Correos
Enlace a la noticia original: Ir

Entradas relacionadas:

Ir al contenido