Ayúdame3D y la Fundación Irene Villa elaboran pantallas de prevención del Covid19

por | 4/05/2020

Durante estos meses, la ONG Ayúdame3D con la colaboración de la Fundación Irene Villa, ha elaborado gracias a una impresora 3D máscaras y pantallas protectoras para sanitarios y personas vulnerable en el marco de la crisis sanitaria del Covid19.

Esta iniciativa, creada por el diseñador de juguetes Guillermo Martínez e impulsada por la Fundación Irene Villa, lleva más de dos años imprimiendo modelos de prótesis en 3D, llamados trésdesis, y llevándolos hasta las personas que no pueden pagárselas. Él es ingeniero y creador de la ONG, Ayúdame3D. En 2017 hizo un viaje a Kenia que le cambió la vida, no solo a él, también a la gente de allí. Gracias a su impresora 3D  ha creado prótesis de brazos y piernas para las personas que lo necesitan y ahora esas mismas impresoras están al servicio de las necesidades de los profesionales sanitarios para trabajar con el material adecuado y del que muchos de ellos no disponen.

La Fundación Irene Villa se unió a esta iniciativa tan necesaria en estos momentos con el objetivo de prevenir contagios entre las personas que están salvando miles de vidas cada día. Actualmente, más de 12.000 ayudas han sido entregadas en cientos de hospitales de toda España. Si quieres recibir más información o colaborar como voluntario o patrocinador puedes ponerte en contacto con ellos a través de su Web http://ayudame3d.org/a3d-covid/

Te conocimos en el primer curso de esquí adaptado y desde el primer día nos transmites tu alegría.
Querido Aitor allí donde estás, cuidanos y protégenos como el súper titan que has sido.

El equipo de la Fundación Irene Villa envía un fuerte abrazo y mucho ánimo a tu famila.

#DEP
... Ver másVer menos