Avanza.ong celebra sus primeros 20 años de ayuda y compromiso con la sociedad

Ayer Avanza.ong celebró en Madrid su XX aniversario. La Ciudad de la Raqueta en Madrid fue el lugar elegido para la convocatoria a la que acudieron multitud de amigos, organizaciones, fundaciones y entidades que, a lo largo de estos veinte años, han colaborado con Avanza.ong. Allí estuvieron Irene Villa, Emilio de Villota y otros muchos representantes de entidades y organizaciones que no quisieron perderse la celebración.
El periodista y presentador Jota Abril actuó de maestro de ceremonias y destacó el papel desempeñado por Avanza a lo largo de este tiempo bajo un lema que da sentido a su encomiable labor: «unir a personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar». Sólo en 2021 Avanza.ong ha atendido a más de 53 mil personas, ha repartido más de 300 mil kilos de ayuda y han dado más de 1.500 cenas para personas sin hogar. Unas cifras que hablan por si solas de la gran labor que realizan cada día en la sociedad.
Enhorabuena Avanza.ong por este fantástico aniversario!!!