irene villa visita por primera vez la isla de la palma para ofrecer una conferencia titulada «los ochomiles de la vida»

Irene Villa ofrecerá hoy en la isla de La Palma una conferencia inspiradora sobre su libro “Los ochomiles de la vida». La obra sirve como punto de partida para hablar de sus vivencias y experiencia personal, ejemplo de resiliencia y superación.

Una vez más, Irene insistirá en que lo importante es la actitud con la que afrontamos los obstáculos, y pone en valor la capacidad de superación del ser humano para hacer frente a las adversidades. La presidenta de la Fundación Irene Villa visita por primera vez la isla de La Palma para participar dentro de la amplia programación del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que viene desarrollando en los últimos años la Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa”. La conferencia tiene lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma y podrá seguirse también por videoconferencia en directo.

.

Fuente: El Diario.es
Enlace a la noticia original: Ir